jueves, 14 de febrero de 2013

DIFERENTES TIPOS DE SOFTWARE QUE PERMITE MONITOREAR LOS NIVELES DE ALTERACION EN EL AMBIENTE, PARA RECONOCER EL PAPEL DE LA TECNICA EN LA PREVENCION DE IMPACTOS AMBIENTALES.


DIFERENTES TIPOS DE SOFTWARE QUE PERMITE MONITOREAR LOS NIVELES DE ALTERACION EN EL AMBIENTE, PARA RECONOCER EL PAPEL DE LA TECNICA EN LA PREVENCION DE IMPACTOS AMBIENTALES.


Estos tipos de software ayudan a saber que se está dañando en nuestro medio ambiente, a crear conciencia en lo que está mal, podemos ver que la técnica no es tan mala y nos ayudara en nuestro ambiente, sabremos si hay un cambio de ambiente brusco que afecte a la sociedad y poder estar advertidos a tiempo, estos programas sirven para prevenirnos e indicarnos que zonas están contaminadas, y que tan grande es el problema contaminante.

El administrador de un sitio web o de una red se basa software de monitorización red/servidor que continuamente se puede mantener un ojo en el sistema y pueden detectar componentes lentos o defectuosos. Estas herramientas de supervisión pueden enviar automáticamente las actualizaciones o activar copias de seguridad en caso de interrupciones causadas por accidentes o sobrecargas del servidor, conexiones de red y otros factores. Por ejemplo, para averiguar el estado de un servidor web, el software de monitoreo de vez en cuando puede enviar una petición HTTP a buscar una página. Para los servidores de correo electrónico, un mensaje de prueba puede ser enviado a través de SMTP y traído por IMAP o POP3. En el caso de solicitar el estado de las fallas, el software de monitoreo puede enviar un mensaje de alarma al administrador de sistemas, a su vez en sistemas de conmutación por error para eliminar la problemática del servidor hasta que pueda ser corregida, o hacer otras acciones imperativas.













1 comentario: